Blog
La magia del cine en casa en un disco.
Las plataformas de streaming se ha introducido en nuestras vidas como un sacacorchos, van girando lentamente para que, al final, puedan acceder a nuestro deseo interior de ver cine y satisfacer esta necesidad. Giran, giran, giran y cuando detectan lo que queremos ver, se paran, el silencio se rompe y la explosión nos inunda de conocimiento y arte. Muy bonito, pero… ¿y los extras? ¿y los créditos? ¿No os habéis quedado con las ganas de ver el nombre de vuestro/a actor/actriz favorito/a en la pantalla? ¿Cómo se llama? Lo veré en los créditos. Cachis, ya me están anunciando otra. La magia del cine en casa en un disco.
El DVD y el Blu-ray –lo sé, me dejo el antiguo y romántico VHS– nos permiten relajarnos después de disfrutar al máximo con esa película o serie que llevábamos meses, e incluso años, buscándola. Buscamos los extras, el tráiler de cine, el making off y las escenas inéditas y eliminadas para aprovechar ese orgasmo que todavía lo estamos viviendo. También nos gustan esos pequeños detalles de las ediciones de coleccionista (¿recordáis el maletín de Blade Runner con todos los accesorios?) ¿Qué pasa con la mayoría de las plataformas? Te cortan de raíz y a otra cosa mariposa.
La sociedad en que vivimos es exigente, veloz y fría. ¿Por qué crearnos un pequeño espacio propio cálido, en donde el tiempo apenas avance y nos permita evadirnos de todo? Pues aquí os lo ponemos muy fácil. Tenemos de todos los géneros (western, thriller, terror, drama, comedia,…) y de todas las épocas. ¿Quieres viajar por las estrellas? ¿Quieres llorar? ¿Reír? Visítanos y deja que tus dedos naveguen por las estanterías hasta que lo encuentres. La magia del cine en casa en un disco.
Os traemos 80 novedades en DVDs. Vendrán más, muchas más. Os recuerdo que, de la gran mayoría, solo hay uno aunque siempre acaban apareciendo con el paso del tiempo.